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BLANKITA39
Principiante
28-06-2021
Solved

No puedo cambiar el tono de mi celular Moto G9 Plus

Compré un Motorola G9 Plus y quiero cambiar el tono de sonido, pero cada vez que lo hago se me cierra la plantilla y sale un mensaje que dice “TEMAS CONTINUA FALLANDO”, y me saca de la aplicación, ¿qué debo hacer?

  • Hola @BLANKITA39,

     

    En mi experiencia personal, es muy posible que tu equipo requiera de una actualización de Software a través de la misma plataforma de actualización de tu equipo Motorola.

     

    Previamente necesitas realizar una restauración a parámetros de fábrica, una vez culminado debes ingresar a configuración, seguidamente a la opción "Acerca del teléfono" y finalmente ingresa a donde dice actualiza el software de tu celular, recuerda debes realizarlo con una conexión Wifi y tu batería debe estar a más del 90% de carga. (Muy importante debes quitar la seguridad y las cuentas de Gmail u otros en el equipo).

     

    Si luego de realizado lo comentado el problema persiste, debes acércate a Servicio Técnico de un CAC más cercano, para que sea evaluado por la marca, quizás requiera de otro tipo de diagnóstico y reparación siempre y cuando cumpla y se encuentre en garantía  y no haya sido revisado por otros técnicos.

     

    Para una rápida atención sin colas y ahorro de tiempo puedes agendar tu cita a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

2 Replies

  • Hola hermana,

     

    ¿Te has fijado si se ha actualizado la aplicación? Fíjate si tienes algo para actualizar, otra opción es borrar caché y volver a entrar a la app y como última opción puedes resetearlo a modo fábrica. Si sigue sin funcionar recuerda que tienes 12 meses de garantía, puedes llevarlo al área técnica de Claro en un centro de atención.

     

    Dieguin

  • Hola @BLANKITA39,

     

    En mi experiencia personal, es muy posible que tu equipo requiera de una actualización de Software a través de la misma plataforma de actualización de tu equipo Motorola.

     

    Previamente necesitas realizar una restauración a parámetros de fábrica, una vez culminado debes ingresar a configuración, seguidamente a la opción "Acerca del teléfono" y finalmente ingresa a donde dice actualiza el software de tu celular, recuerda debes realizarlo con una conexión Wifi y tu batería debe estar a más del 90% de carga. (Muy importante debes quitar la seguridad y las cuentas de Gmail u otros en el equipo).

     

    Si luego de realizado lo comentado el problema persiste, debes acércate a Servicio Técnico de un CAC más cercano, para que sea evaluado por la marca, quizás requiera de otro tipo de diagnóstico y reparación siempre y cuando cumpla y se encuentre en garantía  y no haya sido revisado por otros técnicos.

     

    Para una rápida atención sin colas y ahorro de tiempo puedes agendar tu cita a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/