Discusión del foro
3 Respuestas
- rcml1980Leyenda
Hola,
Para este caso especial, al ser un chip empresarial, el trámite lo tiene que realizar el gerente o representante legal con vigencia de poder y de manera presencial o coordinarlo con su asesor corporativo.
Si gustas puedes agendar tu cita en este enlace para una atención más rápida: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
- John_39Profesional
ACÉRCATE A LAS OFICINAS DE CLARO Y RECUPERA TU CHIP PAGANDO UN SOLO
- KlezitaLeyenda
Hola Romina,
Primero, debes de contactarte con el representante legal o encargado de las líneas móviles de tu empresa, esa persona puede tener un kit de emergencia, osea, unos chip para activar el caso de pérdida o robo. Y si no lo tuviera, esa misma persona desde su correo autorizado solicita la reposición de chip de tu línea, chip que será llevado por delivery a la dirección que se le indique desde el correo autorizado o recogido por la persona señalada, en este caso tu apersonandote a un CAC cercano.
Si la empresa, no tuviera un correo autorizado, debe apersonarse el representante legal o el gerente a Claro personalmente para hacer la reposición de chip.
Recuerda que el número de atención para Claro empresas es el 135 desde una línea Claro empresas y también está disponible el correo atencioncorporativa@claro.com.pe
Saludos.
Contenido relacionado
- 25-07-2024