Forum Discussion

Romica's avatar
Romica
Principiante
07-27-2020

Necesito recuperar mi chip de empresa, ¿cómo lo hago?

Deseo recuperar mi chip de Claro empresarial.

  • Hola,

     

    Para este caso especial, al ser un chip empresarial, el trámite lo tiene que realizar el gerente o representante legal con vigencia de poder y de manera presencial o coordinarlo con su asesor corporativo.

     

    Si gustas puedes agendar tu cita en este enlace para una atención más rápida: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Saludos.

  • Hola,

     

    Para este caso especial, al ser un chip empresarial, el trámite lo tiene que realizar el gerente o representante legal con vigencia de poder y de manera presencial o coordinarlo con su asesor corporativo.

     

    Si gustas puedes agendar tu cita en este enlace para una atención más rápida: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Saludos.

  • ACÉRCATE A LAS OFICINAS DE CLARO  Y RECUPERA TU CHIP PAGANDO UN SOLO

  • Hola Romina,

     

    Primero, debes de contactarte con el representante legal o encargado de las líneas móviles de tu empresa, esa persona puede tener un kit de emergencia, osea, unos chip para activar el caso de pérdida o robo. Y si no lo tuviera, esa misma persona desde su correo autorizado solicita la reposición de chip de tu línea, chip que será llevado por delivery a la dirección que se le indique desde el correo autorizado o recogido por la persona señalada, en este caso tu apersonandote a un CAC cercano.

     

    Si la empresa, no tuviera un correo autorizado, debe apersonarse el representante legal o el gerente a Claro personalmente para hacer la reposición de chip.

     

    Recuerda que el número de atención para Claro empresas es el 135 desde una línea Claro empresas y también está disponible el correo atencioncorporativa@claro.com.pe

     

    Saludos.