Necesito la devolución de mi dinero, ¿qué hago?
Ha pasado más de un mes esperando a que atiendan mi pedido de la devolución de dinero de un celular que jamás llegó. Llamo a los números y nadie me contesta, pues se corta automáticamente, escribo al correo de atención al cliente y nadie me da solución, solo que van a derivar mi caso, ¿pero hasta cuándo? Ya van a pasar dos meses de todo este viacrucis. Interpuse un reclamo en Indecopi y la verdad necesito una solución y saber si los centros de atención al cliente están abiertos para acercarme y realizar mi reclamo y devolución.
Hola, Nadia04_12
Entiendo tu molestia, no eres el único que está pasando por lo mismo, ten presente que por la situación que estamos pasando todos esto toma más tiempo de lo normal.
Bueno antes que nada, sería mejor que te comuniques a este correo que es netamente de la tienda online: soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese canal indícales lo que ha pasado y el tiempo que llevas esperando, definitivamente tendrán que darte una solución, o te envían el celular o solicitas el extorno.
Ahora, el extorno o devolución de dinero, no es inmediatamente, Claro lo notifica con tu banco en un plazo de 48 horas y ya depende de tu banco que se vea reflejado el importe, puede tardar entre 7 a 30 días.
Si quieres poner un reclamo, no es necesario que te acerques al cac, puedes hacerlo online, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Un gustito