Discusión del foro

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VICTOR0071
Principiante
01-30-2022

Mi número está inactivo hace más de un mes desde que solicité desafiliarme de mi postpago

Hace un mes que solicité pasarme de postpago a prepago y hasta ahora mi chip está inactivo y nos sé cuál es la razón.

  • Hola VICTOR0071 te comento respecto a tu pregunta.

     

    Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques el estado del servicio.

     

    Ahora, de acuerdo a lo que puedas validar, vas a necesitar contactarte con un asesor, esto lo podrás consultar con el ClaroBot.

    Si efectivamente tu solicitud de cambio de postpago a prepago fue ingresado, quizás por error de sistema se ingresó como “baja del servicio”, así que tendrá que resolverlo un asesor.

     

    Espero pronto se solucione y puedas volver a tener tu línea activa como prepago.

  • Hola VICTOR0071 te comento respecto a tu pregunta.

     

    Sería bueno que desde la app Mi Claro verifiques el estado del servicio.

     

    Ahora, de acuerdo a lo que puedas validar, vas a necesitar contactarte con un asesor, esto lo podrás consultar con el ClaroBot.

    Si efectivamente tu solicitud de cambio de postpago a prepago fue ingresado, quizás por error de sistema se ingresó como “baja del servicio”, así que tendrá que resolverlo un asesor.

     

    Espero pronto se solucione y puedas volver a tener tu línea activa como prepago.