Discusión del foro

Avatar de Al256
Al256
Principiante
10-17-2019

Mi línea figura desactivo, la necesito urgente ¿qué hago?

  • Al256 ¡Hola! Soy HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal? 

     

    Probablemente tu línea se desactivo porque tuvo un bloqueo por cobranza y por este medio no podemos ver porque aparece desactiva, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con un asesor de servicios.

     

     

    Puedes escribir:

     

    Facebook Claro Perú

    Chat Claro Perú

     

    Particularmente la experiencia es muy buena, te la recomiendo.

  • Al256 ¡Hola! Soy HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal? 

     

    Probablemente tu línea se desactivo porque tuvo un bloqueo por cobranza y por este medio no podemos ver porque aparece desactiva, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con un asesor de servicios.

     

     

    Puedes escribir:

     

    Facebook Claro Perú

    Chat Claro Perú

     

    Particularmente la experiencia es muy buena, te la recomiendo.

  • Tienes que llamar al 123 y preguntar el problema de por que esta desactivado.
    O como acrivar tu linea
  • Brother hasta que los procesos activen creo que es minimo un plazo de 48 horas , te recomiendo mejor por la prisa comprarte un CHIP PREPAGO te sacara de la urgencia 

     

    Saludos 

     

  • Avatar de AlemaO
    AlemaO
    Profesional

    Hola!

     

    Recuerda que hay varios motivos para que tu linea figure desactiva.

     

    - Por falta de pago.

    - Solicitud del cliente.

    - Portabilidad a otro operador.

    - Por robo.

     

    Si es alguno de estos tu caso, hay un plazo hasta de 60 días para que puedas solicitar la reactivación de tu servicio. Te recomiendo acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, para que te puedan dar mas detalle de tu servicio y el estado en el que se encuentra.

  • Buenas tardes, si la linea es postpago se desactivo por falta de pago (morosidad) la puedes recuperar pagando el importe total de la deuda.
    La desactivacion no tiene que tener más de 60 días desactivado.
    Lo puedes realizar acercándote a cualquier centro de atención de Claro solicitando la Activación de la línea.
    Si el Número ya fue entregado a un Nuevo cliente ya no podrás recuperarlo.

    En el caso de prepago si al linea ya esta desactivada no se puede recuperar.
    Si la linea esta en periodo de gracia por falta de recarga tendrías que realizar una recarga para que se active.

    Espero a verte ayudado
    JESÚS COBOS