Discusión del foro

Elsolitario
Principiante
07-16-2019

Mi chip se me perdió, ¿dónde lo puedo recuperar?

• Hola bro,

Fácil, para solicitar la reposición de chip por pérdida, debes acercarte a un centro de atención ya que es importante que pases la validación biométrica, recuerda que la reposición del chip la debe solicitar el titular de la línea, ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te pedirán la contraseña única te dejo todo el detalle aquí.

Te recomiendo que agendes tu cita aquí ya que es más rápida la atención, 100% recomendado; adicionalmente también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.

Slds.

Cooperr
    Principiante

Hola bro,

Fácil, para solicitar la reposición de chip por pérdida, debes acercarte a un centro de atención ya que es importante que pases la validación biométrica, recuerda que la reposición del chip la debe solicitar el titular de la línea, ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te pedirán la contraseña única te dejo todo el detalle aquí.

Te recomiendo que agendes tu cita aquí ya que es más rápida la atención, 100% recomendado; adicionalmente también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.

Slds.

Booker
    Profesional

Acércate a Atención al Cliente, no olvides llevar el DNI.

• Elsolitario ¡Hola! Soy HAGUZ Para complementar la información de Aldo14  Booker Cooperr 

Puedes acercarte a cualquier cajero atm de claro en un centro de atención al cliente: bit.ly/CentroAtencionCliente

¿Qué es un ATM Claro?

Última actualización el 22/03/2019

Un ATM es un cajero automático dónde puedes realizar reposiciones de chip, pagar tus recibos y hacer recargas de tus servicios Claro de forma simple y segura.

• Reposición de chip: Realiza tu reposición de chip 4G para prepago y postpago.
    • Pago de servicios: Paga tus servicios fijos y móviles Claro.
    • Recargas: Haz tus recargas de tus servicios Claro.

Aquí te dejo un artículo con la información completa:

Artículos/Los-cajeros-automáticos

Si tienes más dudas nos comentas :robotvery-happy:

OscarHugo
      Aficionado

Pero una vez que recupero mi número con el chip nuevo, ¿qué sucede con el chip anterior? ¿Seguirá funcionando en el celular perdido? De ser así, ¿cómo se podría inhabilitar? 

Wil
    Profesional
    Puedes acercarte a cualquier CAT (Centro de Atención al Cliente) y solicitar la recuperación de tu número, ojo sólo podrás hacer la recuperación del número si eres el titular de la línea.