Claro-Daniel
04-30-2021Principiante
Mi celular tuvo un mes de uso y desde un inicio presentó fallas de equipo
Buenos días Claro, hace un mes me compré un celular Samsung A51 en Plaza Norte – Claro. Desde un inicio mi celular presentó recalentamiento constante con simples aplicaciones como Facebook e Instagra...
- 04-30-2021
Hola!!
Lamento lo sucedido, aquí en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias. Si tu problema persiste tendrías que volverlo a llevar al mismo cac para que lo revisen, y si es necesario te puedan cambiar de equipo, respecto a tu queja lo puedes ingresar por la pagina web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/
Recuerda que si en las especificaciones de cambios o devoluciones por falla estipula que efectivamente al presentar el equipo deben realizarlo, exígelo. Ya que tú estás pagando por un buen equipo no por uno malogrado, de lo contrario pon tu reclamo y también hazlo en Osiptel.
Saludos.