Me activaron el eSIM en mi 14 pro Max Claro y no tengo señal
- 11-28-2023
Hola AniRoal0392
Que lamentable la mala experiencia que te ha tocado pasar respecto a tu portabilidad con la tecnlogía eSIM, yo te recomendaría que puedas primero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verficar el estado de tu portabilidad, quizás hubo un error por parte de tu anterior operador que deban de corregirlo.
También puedes acercarte a otro CAC distinto, para que tengas una 2da verificación del estado de tu servicio, de esta forma puedan ayudarte a solucionarlo. Es correcto segun OSIPTEL la activación se realiza luego de 4 horas de presentado la solicitud, si ha pasado ese tiempo debes contactarte con un asesor de la empresa operadora.
Recuerda que también podrías presentar un reclamo por la poca atención que has recibido en tu solicitud, de esta forma ayudaras a la empresa operadora a mejorar su calidad de atención y estandares del servicio que contratamos.