Discusión del foro

Avatar de AniRoal0392
AniRoal0392
Principiante
11-26-2023

Me activaron el eSIM en mi 14 pro Max Claro y no tengo señal

El jueves hice portabilidad a Claro, pero me arrepiento por que ya llevo 3 días sin señal, me acerco a las oficinas del mall de Santa Anita y solo tenían que activar mi eSIM por que mi celular no tie...
  • Avatar de rcml1980
    11-28-2023

    Hola AniRoal0392 

     

    Que lamentable la mala experiencia que te ha tocado pasar respecto a tu portabilidad con la tecnlogía eSIM, yo te recomendaría que puedas primero comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verficar el estado de tu portabilidad, quizás hubo un error por parte de tu anterior operador que deban de corregirlo.

     

    También puedes acercarte a otro CAC distinto, para que tengas una 2da verificación del estado de tu servicio, de esta forma puedan ayudarte a solucionarlo. Es correcto segun OSIPTEL la activación se realiza luego de 4 horas de presentado la solicitud, si ha pasado ese tiempo debes contactarte con un asesor de la empresa operadora.

     

    Recuerda que también podrías presentar un reclamo por la poca atención que has recibido en tu solicitud, de esta forma ayudaras a la empresa operadora a mejorar su calidad de atención y estandares del servicio que contratamos.