Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cambiar
Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cambiar mi plan, solo me aparece renovar y me lleva a la página de compras de equipos y yo no quiero comprar ningún equipo, solo cambiar mi plan, su apoyo por favor.
Hola valeriaede14,
A mí una vez me pasó que tampoco veía la opción de cambio de plan en la app.
Yo lo solucioné cerrando sesión de la aplicación y volviendo a ingresar.
Recuerda que la ruta es la siguiente: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Así es como tienes que verlo:
Ahora, en caso no lo visualices, te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.