Discusión del foro

Avatar de valeriaede14
valeriaede14
Principiante
06-27-2022

Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cambiar

Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cambiar mi plan, solo me aparece renovar y me lleva a la página de compras de equipos y yo no quiero comprar ningún equipo, solo cambiar mi plan, su apoyo por favor.

  • Hola valeriaede14,

     

    A mí una vez me pasó que tampoco veía la opción de cambio de plan en la app.

     

    Yo lo solucioné cerrando sesión de la aplicación y volviendo a ingresar.

     

    Recuerda que la ruta es la siguiente: Inicio > Plan > Cambia de Plan

     

    Así es como tienes que verlo:

     

    Ahora, en caso no lo visualices, te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.

  • Hola valeriaede14,

     

    A mí una vez me pasó que tampoco veía la opción de cambio de plan en la app.

     

    Yo lo solucioné cerrando sesión de la aplicación y volviendo a ingresar.

     

    Recuerda que la ruta es la siguiente: Inicio > Plan > Cambia de Plan

     

    Así es como tienes que verlo:

     

    Ahora, en caso no lo visualices, te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.

  • Hola, valeriaede14 

     

    Adicional a lo ya comentado arriba, te sugiero que captures como te figura y lo reportes a través del ClaroBot para que se verifique lo que sucede. 

    • Avatar de Lizzie801
      Lizzie801
      Aficionado

      Hola, la manera más sencilla podría ser desde la app, pero también se puede llamar desde el móvil claro al *200 de televentas o 080011800 desde cualquier operador. Ellos te realizan tu cambio de plan en cuestión de minutos.