He adquirido un equipo pero cuando me llaman no escucho a la otra persona
- 01-29-2022
Hola Carloscf111, te comento respecto a tu pregunta.
Lo que puedes realizar es un descarte colocando tu chip en otro equipo celular, para verificar si no es un tema de desconfiguración en el equipo. También puedes resetear o reiniciar el equipo a parámetros de fábrica.
Ahora, si el problema persiste después de haber realizado los descartes, lo mejor será que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que te deriven al área tecnológica, quizás tu servicio necesita de una actualización del sistema para que funcione correctamente.
Por otro lado, en caso el problema sea con el equipo, no te preocupes porque todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses desde su compra y lo que deberás hacer es llevarlo al área técnica en un centro de atención.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Espero que pronto se pueda solucionar tu problema, también sería bueno que puedas indicarle a la otra persona que realice las mismas recomendaciones.