Discusión del foro

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AN2016
Principiante
06-04-2023

Hace 04 días compre un celular malogrado y la empresa no me da solución. ¿Qué procede?

Lima,04 de junio del 2023 Sres, de Claro, El 31 de mayo del presente año, me hicieron entrega del equipo Honor Magic 5 Lite, la compra se realizó vía web, no siendo la primera vez realizando la c...
  • Avatar de rcml1980
    06-05-2023

    Hola AN2016, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a la experiencia personal con el servicio que contratamos.

     

    Es lamentable por lo que estás pasando en la entrega de tu compra en línea, verificaste que en la recepción del equipo, este estuviera completamente sellado, generalmente debe llegar plastificado sellado al calor.

     

    Te recomendaría que te acerques a otro CAC lo más pronto posible para que tengas una segunda evaluación, recuerda que los equipos de Claro tienen una garantía de 12 meses desde el día en que se realizó la compra, la marca debe evaluar si el problema que presenta se debe a un defecto de fábrica la marca te debe dar la solución necesaria con un nuevo equipo o si decides cambiar de equipo por otro modelo y marca del mismo monto y características del que compraste.

     

    Recuerda que si no llegas a tener alguna solución, primero si o si debe ingresar a servicio técnico, paralelamente tienes el derecho de ingresar tu reclamo en el Libro de Reclamaciones, detallando todo lo que te ha sucedido, para que sea evaluado por el área especializada y sea quizás a través de Indecopi que te brinden la solución que necesitas.