Galaxy A31: Open channel for bip en (ayuda)
Hola, ¿qué tal?
Me ha estado apareciendo varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo parecido. Como me era molesto, decidí formatear mi celular a modo de fábrica y ahora no me deja instalar Netflix, dice que incompatible, mi equipo es un Galaxy A31.
Hola Sirluk25
Buscando información en la Comu encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en el sistema del equipo.
Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar lo siguiente:
Ingresa a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.
La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).
Quizás tu A31 (también sucede en el A51) requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.
Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:
1. Ingresa a Configuración.
2. Luego ingresa en Aplicaciones.
3. Ubica el App Google Play Store.
4. Elimina los Datos y Cache del App.
5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.
Finalmente como última opción lo que puedes hacer es transferir la app Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share It e instalarlo de forma manual.