Discusión del foro

Avatar de Sirluk25
Sirluk25
Principiante
04-28-2021

Galaxy A31: Open channel for bip en (ayuda)

Hola, ¿qué tal?

 

Me ha estado apareciendo varias veces un mensaje que dice OPEN CHANNEL FOR BIP o algo parecido. Como me era molesto, decidí formatear mi celular a modo de fábrica y ahora no me deja instalar Netflix, dice que incompatible, mi equipo es un Galaxy A31.

  • Hola Sirluk25 

     

    Buscando información en la Comu encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en el sistema del equipo.

     

    Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar lo siguiente: 

     

    Ingresa  a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.

     

    La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).

     

    Quizás tu A31 (también sucede en el A51) requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.

    Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:

     

    1. Ingresa a Configuración.

    2. Luego ingresa en Aplicaciones.

    3. Ubica el App Google Play Store.

    4. Elimina los Datos y Cache del App.

    5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.

     

    Finalmente como última opción lo que puedes hacer es transferir la app Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share It e instalarlo de forma manual.

  • Hola Sirluk25 

     

    Buscando información en la Comu encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en el sistema del equipo.

     

    Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar lo siguiente: 

     

    Ingresa  a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.

     

    La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).

     

    Quizás tu A31 (también sucede en el A51) requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.

    Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:

     

    1. Ingresa a Configuración.

    2. Luego ingresa en Aplicaciones.

    3. Ubica el App Google Play Store.

    4. Elimina los Datos y Cache del App.

    5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.

     

    Finalmente como última opción lo que puedes hacer es transferir la app Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share It e instalarlo de forma manual.