Galaxy A31: Open channel for bip en (ayuda)
- 04-28-2021
Hola Sirluk25
Buscando información en la Comu encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en el sistema del equipo.
Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar lo siguiente:
Ingresa a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.
La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).
Quizás tu A31 (también sucede en el A51) requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.
Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:
1. Ingresa a Configuración.
2. Luego ingresa en Aplicaciones.
3. Ubica el App Google Play Store.
4. Elimina los Datos y Cache del App.
5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.
Finalmente como última opción lo que puedes hacer es transferir la app Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share It e instalarlo de forma manual.