Estimado cliente, ha iniciado la portabilidad ¿qué hago?
- 03-22-2020
Hola buenas tardes
Antes de responderte a tu pregunta, recuerda que esto es una Comunidad, aquí no participa personal de Claro para resolver un inconveniente particular que tengamos, entre los mismos clientes tratamos de ayudarnos para resolver problemas por los que hemos pasado.
Lo recomendable es que esto lo veas en un centro de Atención al Cliente, pero por la situación actual, es imposible, por lo cual puedes escribir al Facebook de Claro, si embargo, ahora mismo estan priorizando temas de servicio y puede que tarden mucho en atenderte.
También te recomiendo:
https://www.claro.com.pe/personas/
Opcion : Te Escuchamos ( al pie de pagina) + Atencion de reclamos + Ir a Reclamos
Llena todo los datos iniciales :
Telefonia Movil
Postpago
Numero
Titular de la Linea
Y sigues los pasos y llenas en el espacio texto lo sucedido y lo que reclamas en concreto.
saludos.