Discusión del foro

Avatar de Nandoblade
Nandoblade
Principiante
03-22-2020

Estimado cliente, ha iniciado la portabilidad ¿qué hago?

Me mandan un sms de  "Estimado cliente, ha iniciado la portabilidad de su linea XXXXX a Claro si no lo solicito, presente su solicitud de retorno en la tienda de Claro", y yo no e realizado ninguna Portabilidad de nada solucionenme eso, yo estoy con Movistar y me quedo con ellos.

 

 

  • Hola  buenas tardes

     

    Antes de responderte a tu pregunta, recuerda que esto es una Comunidad, aquí no participa personal de Claro para resolver un inconveniente particular que tengamos, entre los mismos clientes tratamos de ayudarnos para resolver problemas por los que hemos pasado.

     

    Lo recomendable es que esto lo veas en un centro de Atención al Cliente, pero por la situación actual, es imposible, por lo cual puedes escribir al Facebook de Claro, si embargo, ahora mismo estan priorizando temas de servicio y puede que tarden mucho en atenderte.

     

    También te recomiendo:

     

    https://www.claro.com.pe/personas/

     

    Opcion : Te Escuchamos ( al pie de pagina) +  Atencion de reclamos + Ir a Reclamos

     

    Llena todo los datos  iniciales :

     

    Telefonia Movil 

    Postpago

    Numero

    Titular de la Linea 

     

    Y sigues los pasos  y llenas en el espacio texto lo sucedido y lo que reclamas en concreto.

     

    saludos.

  • Avatar de hopi33
    hopi33
    Profesional

    Hola  buenas tardes

     

    Antes de responderte a tu pregunta, recuerda que esto es una Comunidad, aquí no participa personal de Claro para resolver un inconveniente particular que tengamos, entre los mismos clientes tratamos de ayudarnos para resolver problemas por los que hemos pasado.

     

    Lo recomendable es que esto lo veas en un centro de Atención al Cliente, pero por la situación actual, es imposible, por lo cual puedes escribir al Facebook de Claro, si embargo, ahora mismo estan priorizando temas de servicio y puede que tarden mucho en atenderte.

     

    También te recomiendo:

     

    https://www.claro.com.pe/personas/

     

    Opcion : Te Escuchamos ( al pie de pagina) +  Atencion de reclamos + Ir a Reclamos

     

    Llena todo los datos  iniciales :

     

    Telefonia Movil 

    Postpago

    Numero

    Titular de la Linea 

     

    Y sigues los pasos  y llenas en el espacio texto lo sucedido y lo que reclamas en concreto.

     

    saludos.

  • E intentado pero al colocar mi número de movil me sale que no soy cliente claro y es correcto que no lo soy ,entonces como aria  para poner mi reclamo 

    • Avatar de hopi33
      hopi33
      Profesional

      Bueno  una pregunta  ud dijo que le habian pasado a claro sin autorizacion , pregunta todavia tiene señal de su operador Movistar   o ya pedio señal  y no puede hacer llamadas  ni nada  ; porque si fuera asi  su numero ojo solo numero ya podria estar en claro  ; si sigue con señal de Movistar y puede hacer llamadas y recibir llamadas  por mas de 72 hrs. desde  que le comunicaron que habia hecho portabilidad a claro  , podriamos  decir que la operacion No se concreto y ud. sigue siendo de movistar ; en la Pag de Claro esta tambien el libro de reclamaciones  elige la opcion servicio y llene los datos que le pidan ;  este formato es para  clientes y no clientes .

      Antes revise la señal en su equipo .

       

       

      saludos .

       

       

      • Avatar de Nandoblade
        Nandoblade
        Principiante

        Sigo con Movistar el tema es que me llega ese sms indicandome eso, yo no e portado nada ni quiero hacerlo yo sigo con Movistar , se supone que para eso se tiene q autorizar y yo no lo e echo