Discusión del foro
- Zake01Leyenda
Hola buenas sucede que el pago para que se actualice en el app de Mi Claro, es de 24 horas como máximo, es por ello que aun te figura la deuda.
Quédate tranquilo, ya que de igual forma tienes el sustento del pago que has realizado.
Si pasaran las 24 horas e igual te sigue figurando la deuda, puedes comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te ayuden.
Saludos,
- YoverclaroProfesional
Es normal que las transacciones bancarias tarden algunas horas en reflejarse en el sistema de pago de servicios como Claro. Si han pasado más de 24 horas y el pago aún no figura, te recomiendo lo siguiente:
- Verifica el estado del pago en la app de Interbank para asegurarte de que se realizó correctamente.
- Contacta con el soporte de Interbank para confirmar que el pago fue procesado sin inconvenientes.
- Comunícate con el servicio de atención al cliente de Claro para informar sobre el retraso y presentar el comprobante de pago si es necesario.
Contenido relacionado
- 07-10-2024