Discusión del foro

Avatar de Josefa123541
Josefa123541
Principiante
12-18-2023

El asesor me dio un descuento por teléfono y no se aplica en mi recibo ¿qué hago?

  • Hola Josefa123541.

     

    Si el asesor de Claro te brindo un descuento podrías comunicarte a la línea 123 o escribir al ClaroBot.

    Si eliges la primera opción tendrías que indicarle al asesor que te atiende que en la fecha tal te brindo un descuento y para cuando regiría.

     

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

     

    Por favor agradeceré que puedas escoger mi respuesta como la solución

  • Hola Josefa123541.

     

    Si el asesor de Claro te brindo un descuento podrías comunicarte a la línea 123 o escribir al ClaroBot.

    Si eliges la primera opción tendrías que indicarle al asesor que te atiende que en la fecha tal te brindo un descuento y para cuando regiría.

     

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

     

    Por favor agradeceré que puedas escoger mi respuesta como la solución