Lister1
10-04-2024Principiante
Deuda de claro postpago
Qué sucede con mi línea y número claro (postpago) si dejo de pagar por más de 6 meses, habiendo de por medio un contrato por 18 meses, por renovación de equipo.
- ¿Se sigue facturando cada mes por ...
- 10-04-2024
Hola buenas te comento que solo te cobraran mientras se encuentre activo el servicio, si el servicio fue suspendido por falta de pago, solo te cobraran hasta el día que estuvo activo. Recuerda que si han pasado varios meses, es muy posible que la línea ya este de baja definitiva por falta de pago, es decir te cobraran la totalidad y los reintegros totales si lo activaste con algún equipo en cuotas si los tuvieras.
Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validar e informarte el estado de tu línea. Te sugiero puedas refinanciar y pagar el monto que te indicaran, para que no te veas afectado en tu historial y record crediticio a futuro cuando vuelvas a solicitar una nueva línea móvil.
Saludos,