Hola Patty, ahorita, me encuentro en una situación muy similar y no encuentro alguna solución o avance sobre mi caso con Claro, más que un correo. Quisiera ponerme en contacto contigo, mi correo es dalchavezg98@gmail.com.
El día miércoles 19 de julio, realizo la compra en la Tienda Virtual Claro Perú por el equipo de iPhone 14 pro. Al realizar la primera vez, a mi correo me envían que mi pedido fue rechazado, como esta compra era necesaria para un trabajo, vuelvo a realizar la compra por el mismo medio y me envían otra vez que mi pedido fue rechazado. Dos minutos después, recibo la llamada del número 909012182 diciendo que es un asesor de claro y que en vista de los dos fallos en la compra virtual me iba a ayudar a facilitar la compra. Es así que me guía y me genera un código para pagar por Pagoefectivo. El pago se efectúa y supuestamente, tal como yo ingresé en la página de la Tienda Virtual de claro, el producto iba a llegar el mismo día de la compra. Para asegurarme sobre la hora de recepción, llamo a claro desde mi teléfono fijo y la Srta. que me atendió me indica que el producto llegaría al día siguiente, es decir, el 20 de julio.
El día 20 de julio por la mañana, llamo nuevamente a Claro, pero ahí me dan la sorpresa de que la compra no está registrada y no me dan una solución o a donde dirigirme para ver mi caso, ya que estoy hablando de una suma de dinero de aproximadamente s/ 5 000. He registrado mi reclamo a Claro, a Indecopi porque en Claro no encuentro alguna solución ni buena atención informándome los pasos a seguir o cómo hacer ante este suceso, pero no veo que avance mi caso. Cabe mencionar que hace unos días una Srta. Patsy, trabajadora de Claro, se comunica conmigo por Whatsapp y me indica que le envíe capturas de pantalla de los correos recibidos y además, me dice que levantaron la llamada del 19 de julio de la asesora, y confirman que efectivamente, la señorita me indica que el 20 recibiría. Entonces, ¿Cómo es posible que la asesora que me atiende el 19 de julio me diga que el 20 de julio llegaría? ¿Cómo es que el asesor que me llama a los dos minutos de recibir el correo me diga tal cual mi pedido?
Si a alguien más le ha pasado lo mismo o esta en una situación similar, si se pudiera contactar conmigo por correo dalchavezg98@gmail.com.