Discusión del foro

Avatar de Pattyrc
Pattyrc
Principiante
06-13-2023

Compré y pagué equipo pero Claro no me da razón de mi pedido y no me hacen caso

Escribí hace unos días mi caso y figura como "RESUELTO" cuando de ninguna manera está resuelto ya que CLARO no se pone en contacto conmigo ni me dan razón de los 6400 soles que he pagado. Resumo mi c...
  • Avatar de rcml1980
    06-13-2023

    Hola Pattyrc, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a clientes como tú de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que contratamos.

     

    Ahora, te comento que hace 2 semanas aproximadamente realizaste una pregunta muy parecida en la Comunidad, espero puedas revisar la respuesta que te he brindado, solo dale click aquí.

     

    Te sugiero que te contactes lo más pronto posible con un asesor de la Tienda Claro marcando el *3334 desde tu móvil o al 080 00 0334 desde cualquier fijo o móvil, es la única manera en que te pueden ayudar o acercarte de manera presencial en otro CAC más cercano. Si consideras que no te brindan solución, podrías presentar el Libro de Reclamaciones y te brinden las soluciones a tu solicitud.