Discusión del foro
Sabrinah90 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Tendríamos que ver el motivo por el cual se realizo el bloqueo de tu IMEI, si se bloqueo tu IMEI es porque lo han reportado como EQUIPO ROBADO, HURTADO O PERDIDO.
¿Cuándo compraron el equipo en Perú, a nombre de quién se realizó el trámite, fue a nombre tuyo?
Si tu eres el titular, deberías saber el motivo del bloqueo, salvo se haya bloqueado repentinamente cabiendo la posibilidad de que tengas un IMEI INVALIDO según lo normado por OSIPTEL aquí en Perú.
Aquí te dejo mayor información: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Imei-invalido
En caso de que no seas el titular, consúltalo con el/la titular podría darte más detalles.
Si el equipo fue adquirido en Claro te lo dieron con un número celular, mediante tal número puedes consultar con un asesor de servicios (si eres el titular) el motivo del bloqueo, puedes hablar con un asesor de Claro mediante chat sin necesidad de llamar, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada