Discusión del foro
Resuelto
Aldo14
14-07-2019Maestro
Buenas noches, a mí también para por momentos con mi Moto g5Plus , estuve revisando soluciones ya que en mis otros celulares anda normal siguiendo indicaciones primero
https://support.google.com/android/answer/9059108?hl=es-419
Lo que hice fue desconectarme en la laptop, esperar un rato y volver a ingresar la clave y me fue bien. En otra opción es también hacer una actualización al celular, quizás te pueda servir de ayuda.
https://support.google.com/android/answer/7680439
https://support.google.com/android/answer/9059108?hl=es-419
Lo que hice fue desconectarme en la laptop, esperar un rato y volver a ingresar la clave y me fue bien. En otra opción es también hacer una actualización al celular, quizás te pueda servir de ayuda.
https://support.google.com/android/answer/7680439
- jorge7215-07-2019Principiantegracias Aldo14 . sigo sin solucionar el asunto. al desconectarm y hacerlo otra vez si reconecta pero se bloquea la señal de internet igual q siempre.
- Aldo1415-07-2019Maestro
Buenas noches,
Podría hacerlo de otra manera mediante un cable USB inalámbrico para tu pc de escritorio o laptop.
En ese caso conecta el teléfono al cable en el celular te aparecerá un nuevo menú. Los pasos serían:
> Ajustes del celular>conexiones y zona wifi> conexión USB.
Podría ser como alternativa, para que pruebes el compartir internet a ti laptop. De lo contrario te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro.- jorge7215-07-2019Principiantegracias. probare de ese modo
Contenido relacionado
- 26-12-2022
- 03-08-2022