El Internet de mi casa es Intermitente.
Hola. Necesito ayuda. Tengo contratado 30 MB en casa. Solo tengo una TV, 2 celulares sin embargo cuando intento ver películas en streaming, juegos en línea o transmisiónes en vivo falla constantemente. Llamé a Claro y me pidieron que realice el test y la velocidad marca correcta, según mi servicio. También revisaron cuántos dispositivos estaban conectados y solo eran 3. Dato adicional es que solo sucede con el WiFi. También han actualizado el router y sigo con el mismo problema. Me pueden sugerir algún tipo de solución. Mil gracias.
Buenas tardes ,
Los streaming Nexflix y YouTube en una TV necesitan tenernos cableado o sea un punto de red y con eso desahogas un poco la señal wi-fi ya que al ser inalámbrica está vulnerable a redes vagas que se encuentran en el ambiente. Por otro lado, tienes que evaluar su tu equipo EMTA ( ROUTER ) tenga doble banda ósea wi-fi de 2.4Ghz y 5 GHz ya que así con la banda de 5 GHz podrás saturar menos la banda convencional. 👍Ahora, si es muy técnico, lo que yo haría es comunicarme con los canales virtuales, he tenido muy buenas experiencias.
Espero y te haya ayduado!