Baja de servicios móviles postpago
Hola Comunidad, ojala me puedan ayudar!
He intentado de todas las formas posibles dar de baja mi línea postpago y no tuve éxito, incluso siguiendo las recomendaciones de ustedes. La app me dice que no es posible dar de baja mi línea a través de ese medio, que llame al 123 y el portal me dice lo mismo. Llamo al 123, me dejan en espera y me cortan la línea, hablo con un asesor por el chat y me dicen que vaya a la app o llame al 123, y nada de eso me sirve. Si alguien ha tenido éxito dando de baja su línea, por favor que me ayude!
Muchas gracias y saludos.
Hola,
Lo que también podrías intentar es solicitar la portabilidad de tu número a otro operador, pero tendrías que estar al día en Claro y pagar tu factura antes de portar. Al menos ese proceso hasta ahora no me ha fallado y en un promedio de dos días y ya está listo.
De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Pero recuerda que el Reclamo demora muchos días, pero tienes la opción de todos modos.