¿Si he pagado mi celular postpago al contado y me cambio de operador me generaría mora?
Hace unos meses renové mi celular pero por los problemas del covid 19 compré mi equipo al contado pagando la totalidad del equipo, actualmente solo pago mi plan, ahora sí cambio de operador por que la señal de Claro se ha vuelto pésima, ¿generaría una mora?
Hola amigo,
Cuando compras un equipo así lo pagues al contado, quedas bajo un contrato de permanencia de 12 o 18 meses, eso se da porque el equipo que compras te lo dan a promoción.
Ahora, si decides ir a otro operador te va a generar un reintegro de equipo por los meses que restan para que termines tu contrato.
Si tienes el importe a pagar hazlo si es necesario para ti, de lo contrario puedes esperar a que tu contrato finalice.
Más información por el inbox del Facebook de Claro Perú.
✅ Si mi respuesta ayudó a solucionar tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.✅
¡Feliz Sábado!
¡Sonríele a la vida! 🤗 💛🖤
#Claro ❤️