Discusión del foro
4 Respuestas
- DieguinLeyenda
Hola, hermanit@
Tu factura continuará emitiéndose en cada ciclo de facturación hasta que la línea se desactive cuando transcurra los 60 días. Pasado ese tiempo, pierdes línea sin que la vuelvas a recuperar, es decir que muere en su totalidad hermanit@.
Cuando la línea ya se desactiva, automáticamente tu contrato se disuelve pero se emite la penalidad que tendrías que asumir + la factura que quede pendiente.
Si lo que no puedes es pagar tus recibos, puedes solicitar un financiamiento para no perder la línea.
Dieguin
- AnedefaPrincipiante
Otra consulta, si deseo cambiar de de postpago a prepago, como puedo saber la penalidad a pagar, gracias
- DieguinLeyenda
Hermanit@,
Si haces el cambio a prepago pues también tendrás que asumir la penalidad de tu contrato de equipo ya que estas incumpliendo el tiempo que se estimó.
Para saber el cambio lo que tienes que hacer es comunicarte por redes sociales de Claro y ellos te ayudarán e indicarán el monto exacto.
Dieguin
- MykelPrincipianteMe siento estafado ya que los montos a pagar variaron de lo acordado y quieren que pague el doble, siempre será así?
Contenido relacionado
- 08-01-2023