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Conny2407
Profesional
01-25-2022

¿Si cambio mi celu postpago a prepago dejaré de ser Full Claro?

Quisiera saber si cambio mi celu postpago a prepago, ¿ya no sería Full Claro?

  • Hola Conny2407, es correcto, si realizas una baja de servicio o modificas una de las condiciones sea para tu móvil o para tu servicio hogar (Migración de plan postpago a plan prepago), perderás el beneficio de Full Claro y ya no obtendrás el beneficio.

     

    Lee esta info:

     

    Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:

    • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
    • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
    • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
    • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
    • Bloqueo/suspensión por fraude.
    • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
    • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 4 TB en el último mes calendario.

     

    Recuerda que No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:

    • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
    • Activación de servicios adicionales.
    • Traslado externo/interno.
    • Cambio de equipo.
    • Orden de visita/mantenimiento.
    • Unificación de recibos.
    • Cambio de ciclo de facturación.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

  • Hola!

     

    Así es, si tu móvil pasa a prepago, es bloqueado por cobranza o se da de baja, pierdes el bono Full Claro. Recuerda que puedas bajar de plan hasta el 29.9, en caso no lo quieras perder. :D

  • Hola!

     

    Así es, si tu móvil pasa a prepago, es bloqueado por cobranza o se da de baja, pierdes el bono Full Claro. Recuerda que puedas bajar de plan hasta el 29.9, en caso no lo quieras perder. :D

  • Hola Conny2407, es correcto, si realizas una baja de servicio o modificas una de las condiciones sea para tu móvil o para tu servicio hogar (Migración de plan postpago a plan prepago), perderás el beneficio de Full Claro y ya no obtendrás el beneficio.

     

    Lee esta info:

     

    Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:

    • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
    • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
    • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
    • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
    • Bloqueo/suspensión por fraude.
    • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
    • Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 4 TB en el último mes calendario.

     

    Recuerda que No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:

    • Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
    • Activación de servicios adicionales.
    • Traslado externo/interno.
    • Cambio de equipo.
    • Orden de visita/mantenimiento.
    • Unificación de recibos.
    • Cambio de ciclo de facturación.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/