Conny2407
01-25-2022Profesional
¿Si cambio mi celu postpago a prepago dejaré de ser Full Claro?
Quisiera saber si cambio mi celu postpago a prepago, ¿ya no sería Full Claro?
- 01-25-2022
Hola Conny2407, es correcto, si realizas una baja de servicio o modificas una de las condiciones sea para tu móvil o para tu servicio hogar (Migración de plan postpago a plan prepago), perderás el beneficio de Full Claro y ya no obtendrás el beneficio.
Lee esta info:
Se perderá el bono Full Claro si ocurren los siguientes eventos:
- Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
- Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
- Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
- Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
- Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
- Bloqueo/suspensión por fraude.
- Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.
- Cliente de internet fijo que realiza consumos mayores a 4 TB en el último mes calendario.
Recuerda que No afectará la validez del bono Full Claro si se realizan las siguientes transacciones postventa:
- Cambio de plan a uno contemplado dentro de los planes válidos para los beneficios Full Claro.
- Activación de servicios adicionales.
- Traslado externo/interno.
- Cambio de equipo.
- Orden de visita/mantenimiento.
- Unificación de recibos.
- Cambio de ciclo de facturación.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
- 01-25-2022
Hola!
Así es, si tu móvil pasa a prepago, es bloqueado por cobranza o se da de baja, pierdes el bono Full Claro. Recuerda que puedas bajar de plan hasta el 29.9, en caso no lo quieras perder. :D