Discusión del foro

Avatar de Cautivo25
Cautivo25
Profesional
06-13-2019

¿Qué pasa si migro de operador sin que mi contrato haya terminado?

  • Cautivo25

     

    Si realiza portabilidad en postpago sin haber terminado su contrato actual (línea o equipo) se tomará como baja del servicio por lo tanto le cobrarán el reintegro o penalidad si tiene contrato por equipo (12 o 18 meses) con Claro.

     

    Incluso si llegará a portar a otro operador, se le puede cortar la línea por deuda perteneciendo incluso al otro operador; hasta que pague los pendientes de facturación con Claro.

     

    Además también afectaría a tu historial crediticio.

     

    ¡Si le quedan dudas nos comenta! 

     

     

  • Hola Cautivo25,

     

    Lo mas probable es que tengas que pagar penalidad por tu servicio contratado, que factura todos los meses que falten para el termino de tu contrato establecido.

     

    Saludos.

    PatrioT3

  • ¡Hola, 

     

     

    Esto lo hacen todos los operadores.

     

    Saludos,

  • Cautivo25

     

    Si realiza portabilidad en postpago sin haber terminado su contrato actual (línea o equipo) se tomará como baja del servicio por lo tanto le cobrarán el reintegro o penalidad si tiene contrato por equipo (12 o 18 meses) con Claro.

     

    Incluso si llegará a portar a otro operador, se le puede cortar la línea por deuda perteneciendo incluso al otro operador; hasta que pague los pendientes de facturación con Claro.

     

    Además también afectaría a tu historial crediticio.

     

    ¡Si le quedan dudas nos comenta! 

     

     

    • Avatar de zarelamv
      zarelamv
      Principiante

      Buenos días, migre a otro operador, teniendo contrato vigente de equipo, como hago para pagar mi equipo en claro.

      Gracias 

    • Avatar de elvis28
      elvis28
      Principiante

      llevo 4 años en movistar pospago, intente hacer mi migracion al operador de claro pero no me aceptan por supuesta dueda, (cuando llamo a movistar me informan que no tengo ni una deuda) no se a q se deberia este problema, ya llevo algunos dias con este problema con este caso no puedo comprar mi celular claro...  

    • Avatar de Al121
      Al121
      Principiante

      Alguien sabe si es lo mismo con Movistar ?  El equipo lo bloquean o solo suspenden la línea ?