Discusión del foro

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abjd
Principiante
02-22-2017

¿Puedo unificar mis servicios en un solo recibo?

¡Hola!

Trabajo en una empresa que mensualmente paga 3 recibos a Claro:

 

- 1er recibo: 2 líneas celulares

- 2do recibo: 2 líneas celulares

- 3er recibo: Internet y telefonía fija

 

¿Pueden los 3 servicios facturarse en un solo recibo? Todos están a nombre de la empresa, pero es una molestia a la hora de pagar, ya que vencen en fechas distintas, y cuando queremos pagar uno, aún no han emitido el otro, eso sin contar que a veces no llegan los recibos.

 

¡Saludos y gracias!

 

  • ¡Hola, abjd!

     

    Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio. 

     

    Antes de solicitar la unión, debes haber abonado mínimo el primer recibo emitido y no tener bloqueos por cobranza (por falta de pago) o robo. Una vez que todas las líneas hayan sido unificadas, perderás toda promoción que tus números hayan tenido y pertenecerán a un único ciclo de facturación. Ah, el trámite no tiene costo. :manhappy:

     

    Como tus líneas son corporativas, puedes solicitar este cambio vía correo electrónico escribiendo a: atencioncorporativa@claro.com.pe o llamando al 135 o por el centro de atención. No olvides que este trámite lo tiene que hacer el representante legal.

     

    Espero que la información sea útil!

     

     

    JP

  • ¡Hola, abjd!

     

    Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio. 

     

    Antes de solicitar la unión, debes haber abonado mínimo el primer recibo emitido y no tener bloqueos por cobranza (por falta de pago) o robo. Una vez que todas las líneas hayan sido unificadas, perderás toda promoción que tus números hayan tenido y pertenecerán a un único ciclo de facturación. Ah, el trámite no tiene costo. :manhappy:

     

    Como tus líneas son corporativas, puedes solicitar este cambio vía correo electrónico escribiendo a: atencioncorporativa@claro.com.pe o llamando al 135 o por el centro de atención. No olvides que este trámite lo tiene que hacer el representante legal.

     

    Espero que la información sea útil!

     

     

    JP

  • Avatar de Sofhia
    Sofhia
    Principiante

    Necesito ver en un solo portal varias líneas, ¿en qué opción puedo agregar las líneas adicionales?

    • Avatar de JosephToño23
      JosephToño23
      Leyenda

      Hola Sofhia

       

      Con la unificación de recibos puedes lograrlo. Mira el comentario superior para más detalles.

      Otro dato, el canal de autoatención "Mi Claro" está pasando por una renovación, tanto en su presentación como en sus procesos. Por ejemplo, dentro de poco podrás tener todas tus líneas (fijas y móviles) en un sólo usuario, sin necesidad de unificar recibos o adquirir todas tus líneas a la vez. Por el momento no hay fecha de lanzamiento, más si notificaciones a varios abonados de Claro que ya están actualizando su nuevo usuario universal. :mansurprised:

       

      JP