¿Puedo unificar mis servicios en un solo recibo?
¡Hola!
Trabajo en una empresa que mensualmente paga 3 recibos a Claro:
- 1er recibo: 2 líneas celulares
- 2do recibo: 2 líneas celulares
- 3er recibo: Internet y telefonía fija
¿Pueden los 3 servicios facturarse en un solo recibo? Todos están a nombre de la empresa, pero es una molestia a la hora de pagar, ya que vencen en fechas distintas, y cuando queremos pagar uno, aún no han emitido el otro, eso sin contar que a veces no llegan los recibos.
¡Saludos y gracias!
¡Hola, abjd!
Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio.
Antes de solicitar la unión, debes haber abonado mínimo el primer recibo emitido y no tener bloqueos por cobranza (por falta de pago) o robo. Una vez que todas las líneas hayan sido unificadas, perderás toda promoción que tus números hayan tenido y pertenecerán a un único ciclo de facturación. Ah, el trámite no tiene costo. :manhappy:
Como tus líneas son corporativas, puedes solicitar este cambio vía correo electrónico escribiendo a: atencioncorporativa@claro.com.pe o llamando al 135 o por el centro de atención. No olvides que este trámite lo tiene que hacer el representante legal.
Espero que la información sea útil!
JP