Discusión del foro

Avatar de abjd
abjd
Principiante
02-22-2017

¿Puedo unificar mis servicios en un solo recibo?

¡Hola! Trabajo en una empresa que mensualmente paga 3 recibos a Claro:   - 1er recibo: 2 líneas celulares - 2do recibo: 2 líneas celulares - 3er recibo: Internet y telefonía fija   ¿Pue...
  • Avatar de JosephToño23
    02-23-2017

    ¡Hola, abjd!

     

    Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separado; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio. 

     

    Antes de solicitar la unión, debes haber abonado mínimo el primer recibo emitido y no tener bloqueos por cobranza (por falta de pago) o robo. Una vez que todas las líneas hayan sido unificadas, perderás toda promoción que tus números hayan tenido y pertenecerán a un único ciclo de facturación. Ah, el trámite no tiene costo. :manhappy:

     

    Como tus líneas son corporativas, puedes solicitar este cambio vía correo electrónico escribiendo a: atencioncorporativa@claro.com.pe o llamando al 135 o por el centro de atención. No olvides que este trámite lo tiene que hacer el representante legal.

     

    Espero que la información sea útil!

     

     

    JP