Discusión del foro

Avatar de willianROMA
willianROMA
Profesional
01-20-2020

¿Puedo recuperar mi número que está a nombre de mi madre o padre?

  • ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    En realidad lo estarían recuperando ellos, y para eso se tendrían que acercarse únicamente a un Centro de Atención al Cliente y deberán pasar una validación biométrica, ahora también para recuperar el chip les van a pedir su contraseña única.

     

    Puedes agendar una cita desde el app Mi Claro o desde aquí.

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

  • ¡Hola, Willi!

     

    Si es posible recuperar la línea, esto sería un cambio de Titularidad, ya que estaría pasando a tu nombre. Esto lo tienen que haccer en un centro de atención al cliente, tú y el titular (tu padre o madre).

     

    Es importante saber también cuanto tiempo ha estado sin usar la línea, ya que si esta desactiva y ya han pasado más de 60 días, automáticamente pierdes la línea.

     

    Te dejo por aquí las direcciones de los Centros de Atención.

     

    Espero haberte ayudado, y no olvides darte prisa. ¡éxitos!

  • ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    En realidad lo estarían recuperando ellos, y para eso se tendrían que acercarse únicamente a un Centro de Atención al Cliente y deberán pasar una validación biométrica, ahora también para recuperar el chip les van a pedir su contraseña única.

     

    Puedes agendar una cita desde el app Mi Claro o desde aquí.

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

  • Avatar de Space
    Space
    Aficionado

    Claro que sí William, primero debes acercarte a un CAU tú y el titular de la línea y debes solicitar el cambio de titular de la línea. Validaran ambas identidades y se procederá con el cambio.

  • Hola willianROMA

     

    Esto va depender, ya que si lleva tiempo que no lo recuperas, pues el número haya pasado a la venta y otra persona ya lo este utilizando.

  • Avatar de xroax
    xroax
    Profesional

    Si puedes cambiar de titular tu número, pero es necesario que el titular actual, acepte la transferencia, se hace de manera presencial en un punto de atención de claro.

  • Acércate a algún centro de atención al cliente con el titular del número en cuestión, ambos portando su DNI para gestionar un cambio de titularidad (no tiene ningún costó).

  • Lo primero es el tiempo que estuvo desactivo.

     

    Y si es menos de seis meses lo recuperas pero tiene que ser tu papa. 

     

    Posterior a ello realizas el cambio de titularidad

     

    Saludos