¿Puedo hacer un reclamo por esos mensajes invasivos Pop-ups?
Esas ventanas emergentes (Pop-ups) aparecen justo cuando estoy escribiendo y por casualidad se aceptan las promociones que vienen. Al día me llegan un promedio de 4 notificaciones con distintas promociones. Hace unos momentos me acaba de aparecer uno que por casualidad (porque justo estaba escribiendo) acepté, una promoción de 3 GB de internet por 10 soles. ¿Para qué quiero datos de internet si no salgo de casa y uso el wifI?
Buen Día
Primero comentarte aquí en la comunidad somos usuarios que tratamos de resolver dudas de otros usuarios que a las finales somos clientes.
Es muy posible, que si le llegan 4 notificaciones emergentes aproximadamente diarias, puede que tenga instalado aplicativos de terceros que le estén generando estos tan molestosos avisos Ud. sabe que tienen ganancias con la publicidad; para este caso en particular le recomendaría hacer una revisión de sus apps instalados e ingresar para desactivar las notificaciones y permisos en segundo plano. También lo puede realizar en el navegador en Configuración/Configuración de Sitios/Notificaciones y bloquear- eliminar todo rastro o notificación que visualice y desconozca.
Otra sugerencia seria, si no necesitas el plan de datos, cambia de plan a prepago, y cuando ya esto de la cuarentena culmine cambias de nuevo a un servicio postpago. Al menos aquí no se cargara adicionales.
Finalmente si aun así deseas una respuesta formal, puedes escribir al inbox del Facebok Claro Perú, y expresar el malestar que presenta donde un asesor atenderá su caso para derivarlo al área especializada.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.