Discusión del foro

Avatar de Alexlt
Alexlt
Principiante
08-06-2022

¿Porque no funciona Uber con Claro?

Tengo instalado Uber y no me funciona cuando estoy usando Claro pero si cuando uso el Internet de casa.

Tengo plan postpago.

¿Por qué pasa esto y cómo puedo solucionarlo?

  • Hola Alex

     

    Según lo que comentas, puede ser un problema de cobertura de tu plan, quizás no tienes Megas o puede ser una falla del aplicativo o servicio.

     

    Para que puedas hacer los descarte sobre el Internet, te recomiendo abrir otras páginas, en caso si te funciona Google u otra Web, sabrás que no es problema de Internet, por otro lado consulta el saldo de tu plan desde la App Mi Claro, luego de verificar tu Internet, de no ser ese el problema sería una falla en tú servicio, por ende te recomendaría reportarlo a Claro, bien sea por ClaroBot o llamando al 123 para que puedan solucionarte el inconveniente.

    ✅Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 🎉💛🖤

    ¡Feliz lunes! 😊

  • Hola Alex

     

    Según lo que comentas, puede ser un problema de cobertura de tu plan, quizás no tienes Megas o puede ser una falla del aplicativo o servicio.

     

    Para que puedas hacer los descarte sobre el Internet, te recomiendo abrir otras páginas, en caso si te funciona Google u otra Web, sabrás que no es problema de Internet, por otro lado consulta el saldo de tu plan desde la App Mi Claro, luego de verificar tu Internet, de no ser ese el problema sería una falla en tú servicio, por ende te recomendaría reportarlo a Claro, bien sea por ClaroBot o llamando al 123 para que puedan solucionarte el inconveniente.

    ✅Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 🎉💛🖤

    ¡Feliz lunes! 😊

    • Avatar de Alexlt
      Alexlt
      Principiante

      Hola Quintana

       

      Gracias por tu interés. Lamentablemente esa no es la solución. Tengo Internet, funciona Google y otras aplicaciones pero no funciona Uber.

      Es un problema que aun no sabe resolver el servicio técnico de Claro.

       

      Gracias aun así,

      Álex