Discusión del foro

Avatar de Jessie
Jessie
Aficionado
01-06-2017

¿Por qué no tengo línea si ya hice mi portabilidad?

Ayer porté de Movistar a Claro y me dijeron que en la madrugada se realizarían los cambios, pero hasta el momento no tengo línea. Mientras no porte, ¿qué pasa con la facturación?:smileysurprised:

 

  • ¡Qué tal, Jessie!

     

    Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.

     

    De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte. 

     

    De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    ¡Saludos!

  • Hola,

     

    La activación puede no ser automática. Se recomienda apagar el equipo, retirar el chip, colocar chip y encender el equipo.

     

    Cuéntanos como te fue.

    • Avatar de matute1
      matute1
      Aficionado

      Cuando me habilitaron mi línea ayer puse el chip porque salí de movistar para pasarme a Claro.

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        matute1 el plazo es de 24 horas, por favor verifíque nuevamente.


         

  • Hola Jessie según lo que indican en la web, el proceso debería durar como máximo 3 horas y lo hacen entre las 00:00 y 06:00 am. Quizás deberías intentar lo que indica Klezita y si no funciona comunicarte con el servicio al cliente al 0-800-00123

     

    Nos comentas si de esta manera funcionó :smileysurprised:

  • ¡Qué tal, Jessie!

     

    Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.

     

    De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte. 

     

    De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de Fercho1486
      Fercho1486
      Principiante

      Buenas tardes es que yo use portabilidad de Tigo a Claro y llevo una semana sin línea y nadie me responde Claro me dice que hay que esperar ya llevo 10 días y nadie me responde, ¿qué puedo hacer?, alguien que me ayude, gracias.

      • Avatar de ellenarias
        ellenarias
        Leyenda

        Hola  

         

        Sería preferible que te comuniques directamente al canal de atención vía telefónica de Claro. Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o comunicándote al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo sin costo.

        También puedes comunicarte mediante las redes oficiales de Claro. 

        -Facebook: Claro Perú

        -Twitter: CLAROPERU

        -Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

        -Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

         

        Espero haberte ayudado 

         

        ***Saludos*** :manhappy: 

    • Avatar de billygl
      billygl
      Principiante

      En mi caso, el chip cuyo número terminaba en 7654 fue registrado incorrectamente por el encargado del delivery. En el sistema estaba como 7664. Fue corregido pero todavía está demorando en solucionarse este inconveniente.

    • Avatar de Gabu
      Gabu
      Principiante

      Esa era la solución!! perfecto! Lastima que los asesores de claro no sepan darte esa alternativa ni por telefono ni por whatsapp. 

  • Ayuda el día de ayer me porte a claro y hoy me aparece el error de no registrado en la red no puedo hacer llamadas y no me puedo conectar a los datos móviles.

  • Avatar de Ludy16
    Ludy16
    Principiante
    Buenos días,
    Hice mi portabilidad a claro el día lunes y aún no tengo servicio! Necesito una solución. Ya hice las pruebas de descarte y no funciona. Ya llamé al 123 y aún no me dan solución.