Discusión del foro

Avatar de Viktor-31
Viktor-31
Principiante
02-06-2020

¿Por qué mi Xiaomi Redmi Note 8 Pro no conecta a la red 4G?

Mi equipo tras actualizar MIUI 11, ya no conecta a la red 4G y solo permanece en H o H+. Ya intente reiniciando el celular, desactivando los datos, llame al servicio me guiaron para configurar nuevamente el APN, y no dan con la solución.

  • Hola.

     

    Primero que todo, asegurate de que tengas el APN de Claro.

     

    1. Ajustes / Configuración
    2. Redes móviles / Más / Más Redes
    3. Nombres de punto de Acceso / APN
    4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
    Nombre: Claro Datos
    Apn: claro.pe
    Nombre de Usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de apn: default
    5. Guardamos el perfil y listo.

     

    Con esto tu inconveniente debería estar resuelto.

     

    Por último, te recomiendo restaurar tu equipo a modo de fabrica en caso esto no resuelte (lo dudo).

     

    Saludos. :smileyhappy:

  • ¡Hola, @Viktor-31

     

    En Facebook vi muchas personas con el mismo problema, puedes restaurar a datos de fábrica para que lo problemas se solucionen o prueba yendo en ajustes / Redes Móviles y donde dice modo de red predefinida puedes ponerlo en 4G.

     

    Saludos 😉 

     

    • Avatar de Viktor-31
      Viktor-31
      Principiante

      Ya intenté las opciones que me describes, pero cuando selecciona la red que dice Claro 4G, me da como mensajes no se puede registrar la red seleccionada.

      • Avatar de EllisDFV04
        EllisDFV04
        Leyenda

        Hola.

         

        Primero que todo, asegurate de que tengas el APN de Claro.

         

        1. Ajustes / Configuración
        2. Redes móviles / Más / Más Redes
        3. Nombres de punto de Acceso / APN
        4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
        Nombre: Claro Datos
        Apn: claro.pe
        Nombre de Usuario: claro (opcional)
        Contraseña: claro (opcional)
        Tipo de autenticación: PAP
        Tipo de apn: default
        5. Guardamos el perfil y listo.

         

        Con esto tu inconveniente debería estar resuelto.

         

        Por último, te recomiendo restaurar tu equipo a modo de fabrica en caso esto no resuelte (lo dudo).

         

        Saludos. :smileyhappy: