Discusión del foro

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Palla04
Principiante
09-23-2024

¿Por qué mi recarga no me llego?

Hace como una hora hice una recarga en el aplicativo, con la opción de yape, al momento de finalizar tuve una interrupción. Pero la suma se descontó de mi yape... Y aun así la recarga no me llega hasta ahora.

 

  • Hola buenas la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.

     

    Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.

     

    No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.

     

    Saludos,

  • Hola buenas la entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo.

     

    Ahora, en caso haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste en la app Mi Claro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga para que puedan ayudarte.

     

    No te preocupes que por ese medio podrán brindarte la solución.

     

    Saludos,

  • Avatar de Nats15
    Nats15
    Principiante

    Si realizaste una recarga a través del aplicativo utilizando Yape y hubo una interrupción durante el proceso, es posible que la transacción se haya quedado en estado pendiente o no se haya completado correctamente. Como ya se descontó el dinero de tu Yape, hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

     

    1- Verifica el estado de la transacción en Yape: Revisa el historial de movimientos en la aplicación de Yape para asegurarte de que la transacción se haya procesado correctamente y no esté en estado pendiente.

     

    2- Verifica el estado de la recarga en el aplicativo de recargas: A veces, aunque la transacción no se muestre de inmediato, puede tardar unos minutos en reflejarse. Vuelve a ingresar al aplicativo de recargas para comprobar si la recarga se ha realizado.

     

    3- Comunícate con el soporte de Yape y del proveedor de recargas: Si ya pasó una hora y no has recibido la recarga, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Yape y el del proveedor del servicio de recargas para que verifiquen la transacción. Proporciona los detalles de la transacción y la hora en que se realizó.

     

    4- Esperar el reintegro: En algunos casos, si la transacción falló, el dinero puede ser reintegrado a tu cuenta de Yape automáticamente en las próximas horas o días.

     

    Es recomendable que tengas a la mano capturas de pantalla del movimiento en Yape y cualquier notificación del aplicativo de recargas para agilizar el proceso de atención al cliente.