¿Por qué Mi Claro no envía correo de validación o SMS para registrarme?
Hola, tengo un problema ya de días solo que hoy necesito conectar mi servicio 3 Play a Mi Claro, y me doy con la sorpresa que no puedo conectarme debido a que Mi Claro nunca envió el correo de validación a mi correo de Hotmail (que es el mismo con el que me he registrado aquí). En ese sentido, cuando entro a la web a logear con mi correo y contraseña me indica que nunca se llegó a validar por lo que debo usar el "Olvidé mi contraseña". Una vez en la opción de la contraseña olvidada, me sale un anuncio que el correo llegará a mi bandeja y que no genere nuevamente una petición de ese tipo hasta en 24 horas.
Desde las 7am solicité ello y ya son casi las 14horas. Al mediodía lo volví a solicitar. Me comunique con el 123 pero ellos no pudieron resolver mi inconveniente puesto que cambiaron el email por otro (para poder registrar como nuevo usuario) pero aun así no se podía puesto que me salía el mensaje que el código de cliente ya está siendo usado.
Solicito puedan dar solución a mi problema dado que desconozco porque la página web no es capaz de enviar correos a Hotmail.
¡Hola, klefo!
Te recomiendo comunicarte nuevamente al 123 o por un medio de atención virtual y solicita que te eliminen la cuenta del servicio para que puedas volver a registrarte. Me parece que es una forma más rápida en solucionar tu problema, yo también use esa vía porque no podía recuperar mi contraseña y me fue súper.
De igual forma, ten en cuenta que el envío el SMS es de 24 horas.
¡Nos vemos!