Forum Discussion

Lute's avatar
Lute
Principiante
04-01-2019

¿Por qué me llegan correos con facturas que no son mías?

Me llegan correos todos los meses con la factura de una línea móvil que no es mía, le he escrito por whatsapp al usuario ya que aparece el número en la factura y no me contesta, aunque lee los mensajes. Así que no he encontrado otra manera de hacerlo saber a CLARO que publicando aquí este mensaje.


  • Hola, Lute.

     

    En este particular caso, lo recomendable seria apersonarse a un centro de atención al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Aunque también podrías hacerlo por un medio de atención virtual como redes sociales.

     

    Sin duda, en la otra línea (a la cual escribió por whatsapp) han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendría que eliminar de esa línea el correo electrónico que usted utiliza y el caso estaría resuelto.

     

    Saludos.


  • Hola, Lute.

     

    En este particular caso, lo recomendable seria apersonarse a un centro de atención al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Aunque también podrías hacerlo por un medio de atención virtual como redes sociales.

     

    Sin duda, en la otra línea (a la cual escribió por whatsapp) han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendría que eliminar de esa línea el correo electrónico que usted utiliza y el caso estaría resuelto.

     

    Saludos.

    • Lute's avatar
      Lute
      Principiante

      Lamentablemente no me puedo acercar a ninguna tienda/oficina, vivo en España. No sé qué puedo hacer pues. Puedo reportar el número de teléfono que aparece en la factura e incluso nombre y apellidos del propietario de la línea, pero no sé dónde mandarlo, es obvio que no debería hacerlo público por aquí 😓

  • Julkel's avatar
    Julkel
    Profesional

    Hola Lute, lo que tienes que realizar es comunicarte con el Call Center de Claro al 123 para que contacten al titular de la línea y puedan corregir el correo electrónico errado.

    • Lute's avatar
      Lute
      Principiante

      Vivo en España mi terminal no me permite marcar esa numeración, y tampoco encuentro un mail donde explicar el problema. 😰

      • Julkel's avatar
        Julkel
        Profesional
        Podrías escribir al facebook de Claro explicando la problemática. Allí te van a ayudar
  • Hola Lute

     

    Otra opción también es de manera rápida y fiable bloquear la dirección desde tu mail así evitaras el fastidio.

     

    Saludos.

    • Lute's avatar
      Lute
      Principiante

      Por Facebook me contestaron y parece que lo van a solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.

      • HAGUZ's avatar
        HAGUZ
        Leyenda

        @Lute 

        Nos comenta si le llegaron a dar solución mediante Facebook y si en los próximos meses ya no recibe esos correos.

         

        Saludos 

         


        Lute  ha escrito:
        Por Facebook me contestaron y parece que lo van ha solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.