Discusión del foro

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Minne
Principiante
11-26-2021

¿Por qué me aparece un monto adicional a mi monto de facturación?

  • Hola Minne ¿qué tal?

     

    Puede ser que sea tu primera facturación y el monto adicional se deba a un prorrateo de tu servicio de los primeros días del mes anterior que disfrutaste del servicio antes de que llegara tu ciclo de facturación o como también que hayas consumido adicionales de internet.

     

    Te aconsejo que entres a la app Mi Claro, revises tu recibo, y veas lo que te están facturando. 

     

    Si evidencias que no es lo que te corresponde, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Puedes verificar tus servicios adicionales que puedes haber contratado, ve a la app mi claro o a la página web.

  • Te comento respecto a tu pregunta, Es posible que hayas generado consumos adicionales a tu plan contratado; es por ello, que una vez que termines de utilizar el saldo de tu plan, podrás seguir navegando sin problemas y el exceso será cobrado en la emisión de tu recibo.

     

    Verifica que cuentes con el límite de consumo exacto, ya que si lo tienes en consumo adicional, volverás a excederte y tendrás que pagar más del monto de tu plan.

     

    Te sugiero entrar al siguiente enlace: http://conoceturecibo.com/glosario-de-facturacion donde podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre tu recibo, debes seleccionar cada letra para que valides cual se asemeja al problema que puedas presentar con tu facturación. En caso tengas dudas de la información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro para que un asesor te ayude a leer tu recibo y brindarte una solución si se trata de un error de facturación.

  • Hola Minne ¿qué tal?

     

    Puede ser que sea tu primera facturación y el monto adicional se deba a un prorrateo de tu servicio de los primeros días del mes anterior que disfrutaste del servicio antes de que llegara tu ciclo de facturación o como también que hayas consumido adicionales de internet.

     

    Te aconsejo que entres a la app Mi Claro, revises tu recibo, y veas lo que te están facturando. 

     

    Si evidencias que no es lo que te corresponde, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    ¡Un Saludo!

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  • Debes verificar el detalle de tu recibo, puede ser que no haya realizado el pago puntual de su recibo del mes anterior y te están cobrando el cargo por reconexión en el presente mes o hayas contratado paquetes adicionales a tu plan