Discusión del foro

Avatar de Lobito__2020
Lobito__2020
Principiante
01-07-2020

¿Por qué cuando recibo llamadas se quedan en mute?

Tengo un equipo nuevo que adquirí por portabilidad, pero tengo un problema al recibir las llamadas ya que no se escucha nada, pero cuando yo realizo las llamadas no hay problema.

  • Hola, amigo.

     

    Tal vez la configuración de las llamadas el audio para el emisor de la llamada se encuentre desactivado, te sugiero ingresar a la configuración de las llamadas y puedas habilitar la restricción.

     

    Otra alternativa de solución podría ser que restaures todo el equipo en modo fábrica y vuelvas a validar, en todo caso especifica el modelo y marca de tu equipo para ayudarte.

     

    No olvides que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses, así que puedes ir por esa opción acercándote a un centro de atención al cliente, pero también puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te deriven al área tecnológica.

     

    ¡Saludos!

  • Hola Lobito__2020

     

    Puedes formatear el dispositivo para que corrija los errores y si el problema persiste puedes llevarlo a un centro de atención al cliente y que lo vea un técnico.


     

  • Hola, amigo.

     

    Tal vez la configuración de las llamadas el audio para el emisor de la llamada se encuentre desactivado, te sugiero ingresar a la configuración de las llamadas y puedas habilitar la restricción.

     

    Otra alternativa de solución podría ser que restaures todo el equipo en modo fábrica y vuelvas a validar, en todo caso especifica el modelo y marca de tu equipo para ayudarte.

     

    No olvides que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses, así que puedes ir por esa opción acercándote a un centro de atención al cliente, pero también puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y solicita que te deriven al área tecnológica.

     

    ¡Saludos!

  • Avatar de xroax
    xroax
    Profesional

    Como dices que es equipo nuevo, formatéalo o reestablece configuración de fábrica.

  • Porque tu equipo posiblemente presente errores de fábrica. Debes ir al centro de atención Claro para mayor información y garantía.

  • Reinícialo a modo fábrica y verifica si funciona, si el problema vuelve, lo más probable es que sea un desperfecto de tu equipo. Si lo compraste recién, llévalo a un centro de atención al cliente, porque mientras más tiempo lo tengas, más trabas te ponen.

  • Avatar de juannual
    juannual
    Principiante

    seguramente te aficiaste a claro tono de espera, eso te malogra las llamadas entrantes, desuscribete y veras q se soluciona todo