Discusión del foro

Avatar de Arturo75
Arturo75
Aficionado
10-10-2016

¿En cuánto tiempo reactivan mi línea si me demoré en pagar mi servicio?

Hola, tenía un mes de atraso con mi servicio pero ya realice el pago y quisiera saber en cuánto tiempo me reponen la línea luego de haber realizado el pago ¡Gracias!

  • Hola @karmita,

    La reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

     

    Saludos.

  • Hola Arturo75

     

    El tiempo de reconexión es de 24 horas como máximo. Recuerda que el cobro por reconexión se hará en el siguiente recibo.

     

    Espero haberte ayudado.

     

    Saludos.

     

    JP

  • Avatar de Shinobi
    Shinobi
    Principiante

    JosephToño23. El plazo normado por Osiptel es de 24hrs. Si esto no se cumple, puedes generar un reclamo por suspensión del servicio.

     

    Slds!

  • Avatar de karmita
    karmita
    Principiante

    Yo pagué mi cuenta y no me llega mi saldo.

    • Avatar de JeReMaths
      JeReMaths
      Leyenda

      Hola @karmita,

      La reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

       

      Saludos.

      • Avatar de Jmn
        Jmn
        Principiante

        Ya pague ayer y no me reactivan mi linea y mi cel esta bloqueado que debo hacer 

  • ¡Hola!

     

    Debemos tener en cuenta que es una línea bloqueada por deuda (cobranza) y no está en baja final (desactivada) por deuda, de ser así: 

     

    El plazo máximo es de 24 horas, sin embargo puede ser reconectada a los 5 minutos como a las 2 horas caso contrario el máximo es de 24 horas.

     

    Saludos :robotvery-happy:

    • Avatar de Estefan
      Estefan
      Principiante

      Yo tengo la misma duda y ya pasaron más de 24 horas, ¿qué debo hacer?

      • Avatar de Lizita2
        Lizita2
        Principiante

        Yo debo dos recibos pero pague uno .me reactivarán la.linea o tengo k pagar los dos 

    • Avatar de Alexis123_
      Alexis123_
      Principiante

      Yo ise el pago de mi linia de internet fijo y ya van 48 horas y sigo sin coneccion pesimo servicio