¿Cuánto tarda en llegar la red de eSIM en mi dispositivo?
Hola a todos, soy nuevo usuario de Claro, Tengo mi S21+ 5G y ayer quise activar mi eSIM en CAC Salaverry, me pusieron un chip nuevo y me dijeron que ya está activado y solo queda esperar. La verdad que no recuerdo cómo funciona el proceso de Claro con una activación eSIM, ya que hasta ahorita solo aparece en mi móvil: SIM1 Claro y eSIM solo llamadas de emergencia.
Hola BrunoCR
El plazo máximo de activación es de 24 horas desde que presentaste la solicitud o se dio de alta tu servicio. Si ya paso ese tiempo y aún no ha sido activado correctamente, debes de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar, quizás hubo algún error, quizás debas acercarte a la misma dirección donde lo activaron de manera presencial.
Más información de eSIM, en la Comunidad encontrarás un artículo que te detalla todo de eSIM, solo dale click aquí
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/