¿Claro bloquea el equipo si no pagan el mismo?
¡Buenas noches! Quisiera tener el conocimiento si de casualidad Claro bloquea el equipo por incumplimiento de pago, ya que una vecina está vendiendo un iPhone 11 pro y la misma me comentó que lo saco por financiamiento, pero mi pregunta es si ella deja de pagar el equipo y mi persona se lo compra, temo a que la empresa Claro me lo bloquee, ¿alguien tendrá algún conocimiento del mismo?
Hola, manito.
Si te pueden bloquear el equipo en caso se identifique la falta de pago de las cuotas, ocasionando que no puedas hacer uso de las funcionalidades del equipo. Solo te van a aparecer dos botoncitos, uno para llamadas de emergencia y otro para comunicarte con un asesor.
Si eso llegara a pasar, se deberá regularizar los pagos y un asesor te brindará un código que al ingresarlo, posteriormente se realiza el desbloqueo.
Entonces, para resumirlo, si el equipo no se paga, la pantalla se pone negra y se bloquea.
Asegúrate de que todo esté en regla, puedes validar esta información con un asesor a través del ClaroBot. Te cuento esto porque pase exactamente por lo mismo que tú.
Espero haberte ayudado 😊