Discusión del foro
A mí me pasa lo mismo me contacte con google play y me dijeron que probablemente era error de la compañía pero no sé por favor alguien que me dé una solución.
- Claudi310309-02-2018Leyenda
¡Qué tal, juegatumundoYT!
Si estas presentando inconvenientes con tus compras en Google Play con tu servicio, puedes acudir a las redes sociales de Claro:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
- ClaroBot
Por ese medio podrán ayudarte con tus consultas.
¡Ten un bonito Domingo! :heart:
Galit.
- leonard04701-12-2019Principiante
Hola amigo a mí me pasa lo mismo, me contacte con servicio técnico de google play y me dijeron que todo está bien y que debería dejarse comprar las aplicaciones de ese modo, me dijeron que era un error de CLARO y me dijeron que era un error de ellos y que me contactara al servicio técnico de claro, me contacte y me dicen que no tienen solución, ¿oye tu si pudiste? es que se me hace que aún no lo han habilitado
oye si pudiste dime como. Mi correo (XXXXX@gmail.com)- Alex6001-17-2019PrincipianteY pudiste solucionar o no
Contenido relacionado
- 07-11-2024
- 06-18-2024