Discusión del foro
- Nicolas0508-19-2018PrincipianteRe: Como soluciono el error [OR-DVASA2-02]
Me sale para cambiar de compra en play Store- HAGUZ08-19-2018Leyenda
Hola!
En este enlace encontrarás la respuesta, dale clic aquí.
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos :robotsurprised:
- audymaccop10-04-2018Principiante
Transpira algo similar que logré con Google Play y me revelaron que probablemente era una confusión de la organización, pero no necesito que alguien me dé una respuesta.
- friorico45609-01-2018Principiante
Quisiera que la forma de pago fuese con pago efectivo como de steam o recargando a mi cuenta móvil al instante.
- Claudi310309-02-2018Leyenda
¡Hola, friorico456!
Recuerda que ahora puedes comprar en Google Play con tu línea Claro. :womanhappy:
Beneficios:
- Acceder a un medio de pago fácil, seguro y confiable.
- Cargar el consumo de tus compras a tu recibo hasta por S/25 por mes.
- No depender de las tarjetas de crédito para comprar
- Compra los contenidos disponibles en Google Play
Consideraciones:
- Contar con un plan Max Internacional 59.90 hacia adelante.
- Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses.
Ten en cuenta que el monto máximo de compras por transacción y por mes es de S/25.00 (días calendario). Las compras que realices se cargarán a tu recibo mensual de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Espero que la información haya sido de tu ayuda.
Galit.
- Roberto1809-11-2018PrincipianteA mí me sale error su cuenta no es apta para pagar el saldo de celular en free fire ayuda!!!
- HAGUZ09-11-2018Leyenda
Roberto18 Debe comunicarse con atención al cliente de Google Play mediante el siguiente enlace: bit.ly/2L4Hz95 o también puede comprar utilizando el servicio de Claro: bit.ly/GooglePlayClaro
- Richardlopezt01-08-2019Principiante
No puedo comprar diamantes. en Free Fire.
Sale error :/
- Alejandro12083610-28-2018PrincipiantePorfa
- HAGUZ11-18-2018Leyenda
¿Se ha comunicado con el servicio de atención al cliente de Google Play? de ser así: ¿Qué le indicaron?
Nos comenta
- Chancuco01-27-2019PrincipianteQuiero comprar un objeto con saldo de mi celular y no me deja me sale esta error como puedo solucionarlo
- Ğíńø02-17-2019Principiante
Ayuda por favor, quiero comprar mejor dicho pagar desde mi saldo, pero me aparece ese error, ¿cómo lo soluciono? Uu
- Fabiano03-03-2019PrincipianteQuiero solucionar ese problema
- HAGUZ03-04-2019Leyenda
Considerar lo siguiente:
Para acceder a este beneficio debes:
- Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
- Tener 2 años o más siendo cliente postpago de Claro
- Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
- Válido para líneas con un consumo de adicionales mayor igual a 1 sol.
Si tienes dudas comunícate al 0800-78411
¿Cómo aplico a este beneficio?
- Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
- Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
- Contar con 2 años o más en Claro
- No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).* *Consultar al 123 si cuenta con dicha restricción.
Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro
- El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
- Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
- En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
- El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
- Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.
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