Discusión del foro

Avatar de I11
I11
Principiante
09-30-2019

¿Cómo puedo reportar a un asesor?

  • Hola!

    Si has tenido algún inconveniente, puedes reportar (presentar tu molestia) a este asesor a través del libro de reclamaciones -----> LDR


    Espero te sirva y ten un buen día! :)

  • Avatar de Elizza
    Elizza
    Profesional
    Buenas tardes comunicate al 123 desde tu celular .e indica tu inconformidad
  • Hola!

    Si has tenido algún inconveniente, puedes reportar (presentar tu molestia) a este asesor a través del libro de reclamaciones -----> LDR


    Espero te sirva y ten un buen día! :)

  • Brtoher si te maltrato el camino viable es INDECOPI ya que si reclamas a osiptel esta mas enfocado al servicio que te brinda claro mas no al trato que recibes

     

    Saludos 

  • I11 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

     

    Te comento que si deseas reportar la atención que has recibido por un asesor de servicios, por X motivo, puedes realizarlo mediante el libro de reclamaciones de Claro.

     

    Te dejo el siguiente enlace para que lo hagas: bit.ly/LRClaroPeru

     

    Referencia: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Saben-si-Claro-tiene-libro-de-reclamaciones-online-cuál-es-el

     

    Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

     

    comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

     

    Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

    No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

  •  

    Primero puedes reportar lo sucedido al 123 para que puedan saber del caso y tomen las medidas correctivas, pero en caso desees sí o sí generar tu reclamo, puedes hacer una queja contra el asesor. Puedes hacerlo en una oficina de Claro o en la web: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/quejas/quejas.xhtml

     

    No sé qué habrá hecho, pero te sugiero llamar a atención al cliente primero. ;)