Discusión del foro

Avatar de Gonzalo
Gonzalo
Profesional
01-15-2017

¿Cómo puedo obtener el contrato que me entregaron al inicio junto con mi equipo?

  • Hola Gonzalo :manwink:

     

    ¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:

     

    - Acercándote a un Centro de Atención

    - Llamar al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde un fijo 

    - Por el inbox del Facebook de Claro Perú

    - Mediante el Claro Bot

     

    La solicitud se atiende en un plazo máximo de 5 día útiles, te lo envían a tu correo electrónico :manhappy:

     

    Espero te sirva la información. :manhappy:

     

    Saludos,

     

    JP

  • Hola Gonzalo, si adquiriste un celular después de Marzo 2016, tu contrato debe estar colgado en www.miclaro.com.pe . Solo ingresa desde una versión web (PC o Tablet) e ingresa a la sección MIS SERVICIOS -> HISTORIAL DE TRANSACCIONES.

    Realiza la búsqueda por fecha y listo! desde ahí podrás ver y descargar tu contrato.

     

    ¡Espero te ayude!

  • Puedes solicitarlo de manera presencial en un CAC (centro de atención de Claro)

  • Hola Gonzalo :manwink:

     

    ¡Claro que sí! Puedes solicitar la copia de contrato sin costo por los siguientes medios:

     

    - Acercándote a un Centro de Atención

    - Llamar al 123 desde tu celular Claro o al 0-800-00-123 desde un fijo 

    - Por el inbox del Facebook de Claro Perú

    - Mediante el Claro Bot

     

    La solicitud se atiende en un plazo máximo de 5 día útiles, te lo envían a tu correo electrónico :manhappy:

     

    Espero te sirva la información. :manhappy:

     

    Saludos,

     

    JP

    • Avatar de Gonzalo
      Gonzalo
      Profesional

      Una consulta cual es la opción que marco al llamar al 123 para que me envíen el contrato a mi correo electrónico.