Discusión del foro

Avatar de YanpixD
YanpixD
Principiante
09-20-2017

¿Cómo puedo habilitar mi línea Claro?

El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron que en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal. Hoy 20 de septiembre, cuando quiero hacer una llamada, me dice "mi número no se encuentra habilitado".

  • Hola YanpixD

     

    ¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.

     

    Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

     

    Saludos.

  • Hola YanpixD

     

    ¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.

     

    Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

     

    Saludos.

    • Avatar de David1993
      David1993
      Principiante

      Hola yanpixd, cómo hago para activar mi línea postpago de claro . No puedo llamar.

      • Avatar de ellenarias
        ellenarias
        Leyenda

        Buenos días, 

         

        Si generaste el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, te sugiero que te comuniques directamente al 0 800 00 123, para que uno de los asesores te puedan brindar la ayuda necesaria. Por otro lado, recuerda que si generaste, la activación de tu línea móvil, migración, renovación o portabilidad, tienes que esperar un plazo de 24 horas para la activación.

        En caso pase el tiempo establecido y aun no cuentes con  tu línea activa, te sugiero comunicarte directamente a uno de los canales de atención al cliente de Claro vía telefónica.

        Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

        -Desde un móvil Claro sin costo al 123

        -Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

        -Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

         

        Espero que mi información te ayude

         

        Buen día. :smileyhappy: 

         

        ENAM 

  • Quiero activar mi linea claro. Estoy sin línea, no puedo llamar.