Discusión del foro

YanpixD
Principiante
09-20-2017

¿Cómo puedo habilitar mi línea Claro?

El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron que en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal. Hoy 20 de septiembre, cuando quiero hacer una llamada, me dice "mi número no se encuentra habilitado".

• Hola YanpixD

¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.

Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

Saludos.

• Hola YanpixD

¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.

Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

Saludos.

David1993
      Principiante

Hola yanpixd, cómo hago para activar mi línea postpago de claro . No puedo llamar.

ellenarias
        Leyenda

Buenos días, 

Si generaste el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, te sugiero que te comuniques directamente al 0 800 00 123, para que uno de los asesores te puedan brindar la ayuda necesaria. Por otro lado, recuerda que si generaste, la activación de tu línea móvil, migración, renovación o portabilidad, tienes que esperar un plazo de 24 horas para la activación.

En caso pase el tiempo establecido y aun no cuentes con  tu línea activa, te sugiero comunicarte directamente a uno de los canales de atención al cliente de Claro vía telefónica.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

Espero que mi información te ayude

Buen día. :smileyhappy: 

ENAM 

• Quiero activar mi linea claro. Estoy sin línea, no puedo llamar.