Discusión del foro

Avatar de YanpixD
YanpixD
Principiante
09-20-2017

¿Cómo puedo habilitar mi línea Claro?

El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron que en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal. Hoy 20 de septiembre, cuando quiero hacer una llamada, me dice "mi número no...
  • Avatar de Klezita
    09-20-2017

    Hola YanpixD

     

    ¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avión.

     

    Si el problema persiste, hubo un error de activacion y puedes llamar al 123 desde cualquier otra linea de Claro y solicitar la activacion con un asesor, ten a la mano la tarjeta que te dieron. Si no te atienden y la linea ya esta desbloqueada acercate a cualquier punto de venta para solicitar la reposicion de chip.

     

    Saludos.